Estudio One
separador
separador
preguntas  
Cambie

¿Qué requerimientos de Hardware y Software tienen las aplicaciones?
Una PC con Internet Explorer y una conexión a Internet.

¿Cuál es el costo de licencias del software?
Las aplicaciones se comercializan bajo la modalidad SaaS (Software as a Service), por lo tanto no es necesario adquirir licencias. De esta manera se elimina la inversión inicial en licencias y sólo existe un abono mensual por el uso del servicio.

¿Cuánto tiempo se necesita para la implementación?
La sencillez de esta herramienta permite que la implementación sea inmediata.
Una vez completado el procedimiento de adhesión, en menos de  48  hs., el usuario ya se encuentra en condiciones de comenzar a trabajar.

¿Las aplicaciones tienen actualizaciones? ¿Cómo se adquieren las actualizaciones?
En la modalidad SaaS el usuario siempre ejecuta la última versión liberada al mercado. El derecho a acceder a las actualizaciones del producto se encuentran incluidas en su abono mensual.

Al trabajar con un servidor de Internet.
¿Cuál es la garantía respecto a la seguridad de mis datos?

Al igual que las aplicaciones de home banking y de los sitios de e-commerce,  nuestras aplicaciones han sido desarrolladas respetando las normas establecidas para sitios seguros, contando con el certificado SSL para garantizar la seguridad de toda su gestión y sus datos.

De este modo podemos garantizar autenticación, confidencialidad e integridad, atributos necesarios para establecer una comunicación segura.

¿Es necesario hacer backup de la información en forma periódica?
No, los procesos de backup son automáticos y se ejecutan en forma diaria directamente desde nuestros servidores. Usted se olvida de esta tarea.

¿Qué sucede con mis datos si decido dejar de usar el servicio?
Si decide dejar de usar las aplicaciones, usted dispondrá de un mes para exportar toda la información a archivos en formato MS Excel. Finalizado este período de tiempo la información será eliminada de los servidores.

¿Cuál es el precio mensual del Estudio One Web?
Al tratarse de un servicio on-demand el precio varía según las aplicaciones suscriptas, su nivel de uso y la cantidad de usuarios que puedan utilizarlas.

¿Qué pasos debo cumplir para  suscribir el servicio?
Comunicarse con nuestros asistentes comerciales, llamando al 0810-266-4444, quienes lo orientarán para completar y firmar la solicitud y el contrato de adhesión.

En menos de 48 hs. estará en condiciones de comenzar a trabajar.

El tiempo mínimo de permanencia en servicios es de 6 meses.

Si mis clientes utilizan los productos de Sistemas Bejerman, ¿existe alguna ventaja adicional?
La respuesta es sí. Si sus clientes utilizan productos de Sistemas Bejerman usted podrá descargar la información o acceder directamente a la información online. De esta forma se evita el tiempo de registración y se anula cualquier error originado en la trascripción.

 
Home | Qué es EOW | Servicios | Ventajas | Seguridad | Preguntas Frecuentes | Política de Privacidad
Tucumán 1471 (1050) Cap. Fed / Tel 0810-266-4444 / ventascontadores@bejerman.com / www.bejerman.com
thomson reuters